ROLLITOS DE PRIMAVERA
ROLLITOS DE PRIMAVERA

Calidad y tradición

En FANYA, somos una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia.

 

Siempre hemos garantizado la calidad de nuestros productos.

 

El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los componentes de nuestra empresa conjugan para obtener el nivel de calidad que nos caracteriza.

Por supuesto, la experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación.

 

Hemos invertido en los medios tecnológicos más avanzados y el grado elevado de calificación de nuestro personal es nuestra mejor carta de presentación.

 

Modernidad y tradición puestas al servicio del buen hacer y, por supuesto, de su paladar.

 

De este modo, los rollitos de primavera de FANYA  han consolidado su posición líder en el mercado. Nuestra capacidad de producción nos ha convertido en un referente del sector y la gran calidad de nuestros productos es sinónimo de excelencia para los consumidores.

 

Descubra la historia de nuestra marca, nuestros productos y procesos de elaboración.

Quiénes somos, nuestro equipo

Nuestro equipo coordinado por un médico, el Dr. A. Ly, titulado en Medicina y Cirugía por la UAM, tres veterinarios, titulados por la UCM, un farmacólogo titulado por la UCM, un químico titulado por la UCM y un ingeniero técnico titulado por la UNTW.

 

Nuestros rollitos de primavera FANYA han recibido reconocimiento internacional, como la  iTQi (International Taste and Quality Institute), Bruselas, por prestigiosos y renombrados Chefs y Sommeliers, pertenecientes a:

Academy of Culinary Arts, Academie Culinaire de France, Arets Kock of Sweden, Associacao de Cozinheiros Profissionais de Portugal, Federación de Asociaciones de Cocineros, Federazione Italiana Cuochi, Hellenic Chef´s Association, Euro-Toques, Maîtres Cuisiniers de Belgique, Maìtres Cuisiniers de France, Jeunes Restaurateurs d'Europe.

 

Sobre todo es una empresa y marca españolas, ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, cuyo objetivo es alcanzar a corto-medio plazo la internacionalización y distinguirse con la Marca España.

 

Gracias a nuestra dilatada experiencia, también le ayudamos a organizar el menú. ¿Está pensando en una fiesta familiar en su casa o bien un acto con más invitados?

 

Un buen producto se recuerda durante mucho tiempo. Por ello, le ofrecemos unos productos excelentes y variados, de acuerdo a sus exigencias.

 

Nuestra obsesión por la calidad nos obliga a realizar cuatro controles: tres externos independientes y otro interno.

 

 

FANYA,  pionera en España y en la Unión Europea, ha sido reconocida por la OAMI con la marca registrada MEDITEURASIAN, con los productos que aúnan las excelencias de la comida mediterránea, europea y asiática.

 

Y fruto de este arraigo es este concepto, iniciado en España en el año 1998 y con el cual van marcados con este distintivo.

 

Nuestra meta y orgullo es la marca España, un gran motivo para comprendernos.

Rollitos de primavera FANYA, es la empresa con más antigüedad en España, fabricando rollitos de  primavera, desde el año 1962.

Todos los productos de rollitos de primavera. La más alta calidad que te puede ofrecer el mercado nacional.  Fidelidad a la tradición, adecuación a las necesidades del mercado nacional y europeo.  La calidad y sobre todo el sabor inconfundible.

Utilizamos materias primas nacionales,  elaboración artesana, pero sin olvidar la aplicación de procesos tecnológicos modernos, obteniendo un alto grado de calificación, siendo nuestro objetivo la Marca España, una gran motivo que nos llena de orgullo.

Hasta doce tipos diferentes de rollitos,  pasta brick, pasta filo, pasta brick de arroz (apta para celíacos), mamenori, nori para sushi.

"Déjate de rollos y pásate a" FANYA"

es una Marca Registrada otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de España y la OAMI para toda la Unión Europea.

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con rollitos de primavera FANYA y el mundo de la gastronomía asiática.

Contacto

Si desea solicitar información sobre nuestros productos, no dude en llamarnos al 34.918858932o bien mediante nuestro formulario de contacto.

FANYA en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
FANYA es Marca Registrada en la OAMI, de © Alleuras Industries, S.A.