ROLLITOS DE PRIMAVERA
ROLLITOS DE PRIMAVERA

Rollitos de primavera: tipos y variedades

En realidad puede haber tantas variedades de rollitos como nuestra imaginación pudiera desear, pues los ingredientes pueden ser tan diferentes y variados: rollitos de carne, gambas, rollitos de germinados, rollitos harumaki de moyashi, etc.

 

Fieles a nuestra filosofía y unos principios:  primero, mantener la "tradición" y "originalidad" de donde proceden y no dejarse llevar por el desconocimiento de aquellos invocando motivos mercantiles, de marketing, de notoriedad, etc.

 

Un segundo principio, la no utilización de aditivos como los potenciadores del sabor (algunos con posibles efectos nocivos) y conservantes, exceptuando causas de fuerza mayor como las reglamentaciones legales.

 

Tercero y último pero no menos importante es evitar utilizar productos alérgenos como los derivados del gluten y dar acceso a las personas con hipersensibilidad al gluten sin incrementar el costo económico.

ROLLITOS DE PRIMAVERA

ROLLITOS DE PRIMAVERA VERDURAS Y BAMBU

ROLLITOS DOS DELICIAS: JAMON Y QUESO

ROLLITOS DE DATILES Y BACON

ROLLITOS DE GAMBAS

ROLLITOS DE ESPARRAGOS Y BACON

ROLLITOS DE BACON Y QUESO

ROLLITOS DE CHORIZO

ROLLITOS DE MORCILLA

ROLLITOS DE PLATANO

ROLLITOS DE PLATANO Y CHOCOLATE

ROLLITOS DE POLLO Y QUESO

ROLLITOS DE TOFU

Rollitos de primavera de vegetales FANYA, bonita y sencilla presentación en su mesa
Sticks de espárragos y bacon FANYA
Pasta fina de arroz FANYA con verduras y germinados FANYA, plato sin gluten

 

Pasta fina brick de arroz FANYA con verduras y germinados FANYA, un plato fácil y apto para las personas con hipersensibilidad al gluten.

Rollitos de plátano FANYA, con pasta brick FANYA y panko FANYA

 

Rollitos de postre: con plátano, envoltura con nuestra pasta brick FANYA y rebozado con panko FANYA.

Un delicioso postre diferente de lo habitual.

Algunos ya reconocidos por la iTQi (International Taste and Quality Institute) y entidades culinarias de prestigio europeas.

 

Dos cocineros famosos de Asia, colaboran con nosotros: el chef Kani y la chef Duangporn Songisawa (elegida como una de las diez mejores de Asia en la revista Reader's Digest, en su edición julio 2010).

 

Además FANYA patrocina la Zy's Foundation, creada para el Tratamiento de la Dismelia Congénita Infantil del Sureste Asiático.

 

Los rollitos de primavera FANYA están elaborados con la pasta brick FANYA y al freírlos no absorben tanto aceite debido a las harinas especiales que utilizamos que dificultan que se "embeban" en el mismo aceite en el que se fríen.

 

Además los únicos para usar "al horno".  Su extrema finura la hacen ideal en sus aperitivos, reuniones, cócteles, etc.

 

Rollitos vietnamitas.

Rollitos thailandeses.

Nems.

Una variedad de rollitos de primavera, son los rollitos vietnamitas châ giò o también nem ran, "rollo frito",  los rollitos thailandeses y los nems que merecen una consideración aparte.

 

Debido a su situación geográfica países como Thailandia, Vietnam, Malaysia, Singapur, Taiwán, Myanmar (antigua Laos), sur de China y Filipinas, situados en la esquina del sureste asiático, no tienen tan fácil acceso al trigo, sin embargo, el arroz de fácil cultivo y que se encuentra fundamentalmente en esta zona elaboran los rollitos con una base de harina de arroz  y los popiah.

 

Básicamente es lo mismo que el rollito de primavera clásico, el rollito de primavera chino, sólo que la materia prima es el arroz, pasta fina brick de arroz,  que le da una fragilidad y acaso un diferente crujiente, pero por el contrario es más laboriosa la elaboración del rollito y absorbe más aceite en el momento de la fritura. Su relleno se basa en carne picada, setas tung ku, zanahoria, pollo, gambas, carne de cangrejo, brotes de soja, etc.

 

Otra ventaja muy importante es que está libre de gluten lo que permite el uso a las personas con hipersensibilidad al gluten.

 

FANYA tiene también esta pasta fina brick de arroz.

 

Dónde comprar rollitos de primavera FANYA

La variedad tan amplia de rollitos FANYA los podrá encontrar en los supermercados

 

Organización del grupo El Corte Inglés

Supermercados de El Corte Inglés.

Hipercor.

Supercor.

Supermercados Plaza.

Centros Comerciales Alcampo.

Supermercados Dinosol.

Supermercados La Despensa.

Tiendas Delicatessen.

 

Makro Autoservicio Mayorista.

Comabu Distribución.

 

Debido a la peculiaridad de cada Centro pudiera ser que no lo encuentre en la tienda de su elección, por favor contacte con nosotros, buscaremos una solución  y si es necesario se lo servimos directamente: queremos atenderle, usted nuestro cliente es nuestra razón de ser y nos ha mantenido desde 1962, un gran motivo para comprendernos.

 

 

Rollitos de primavera FANYA, es la empresa con más antigüedad en España, fabricando rollitos de  primavera, desde el año 1962.

Todos los productos de rollitos de primavera. La más alta calidad que te puede ofrecer el mercado nacional.  Fidelidad a la tradición, adecuación a las necesidades del mercado nacional y europeo.  La calidad y sobre todo el sabor inconfundible.

Utilizamos materias primas nacionales,  elaboración artesana, pero sin olvidar la aplicación de procesos tecnológicos modernos, obteniendo un alto grado de calificación, siendo nuestro objetivo la Marca España, una gran motivo que nos llena de orgullo.

Hasta doce tipos diferentes de rollitos,  pasta brick, pasta filo, pasta brick de arroz (apta para celíacos), mamenori, nori para sushi.

"Déjate de rollos y pásate a" FANYA"

es una Marca Registrada otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de España y la OAMI para toda la Unión Europea.

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con rollitos de primavera FANYA y el mundo de la gastronomía asiática.

Contacto

Si desea solicitar información sobre nuestros productos, no dude en llamarnos al 34.918858932o bien mediante nuestro formulario de contacto.

FANYA en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
FANYA es Marca Registrada en la OAMI, de © Alleuras Industries, S.A.